Tolerancia 0 a los violadores. La manada a la cárcel.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

ELLA.  La sociedad española no puede retroceder en el tiempo. España tercermundista: 5 violadores libres. Después de esto que viene nos preguntamos. Actos depravados y sin castigo. No. No sirva de precedente. Uno de ellos policía y otro guardia civil. La sociedad española y sus instituciones no son su espejo. Estamos totalmente en contra de las horribles acciones cometidas, de las cuales hicieron partícipes al resto de sus amigos. Pedimos se hagan cargo de las consecuencias, no merecen libertad. Nuestro total apoyo a ELLA, una mujer que hasta el momento sólo sabemos, sigue siendo agredida y humillada. Exigimos justicia para ELLA la víctima y cárcel para los agresores: José Ángel Prenda, Alfonso Jesús Cabezuelo, Jesús Escudero, Ángel Boza y Antonio Manuel Guerrero. Agresores. La sociedad española siente repugnancia. Lo grabaron y se mofaron de su víctima, a través de WhatsApp con sus allegados. A ELLA, quieren hacerla pasar por la agresora. La sociedad española pide se haga justicia igual para todos. Sentimos vergüenza, todos nos sentimos ELLA. La sociedad española no es un reflejo de estos 5 violadores. Respetamos en nuestras vidas a nuestras mujeres. Como ELLA, hermanas, madres, hijas, vecinas, tías, amigas... y la sociedad española exige justicia. Estamos perplejos ante la total libertad e impunidad para cometer actos tan atroces. Justicia para ELLA ya.

Hoy: Raquel cuenta con tu ayuda

Raquel Buiza necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: Tolerancia 0 a los violadores. La manada a la cárcel.». Únete a Raquel y 221 personas que ya han firmado.