TODOS JUNTOS PARA LOGRAR UNA JUSTICIA EFECTIVA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Se RECOGEN FIRMAS para LOGRAR una JUSTICIA EFECTIVA, y sólo de está forma podremos conseguir una SOCIEDAD JUSTA. Nos sentimos desprotegidos por la Justicia porque algunos Jueces no aplican la Ley.Nos unimos mediante las firmas para que los Jueces APLIQUEN LA LEY porque sólo así existe una JUSTICIA EFECTIVA. Estamos todos en un Estado de Derecho, y nadie debe estar por encima de la Ley. Reclamamos nuestro derecho de nacimiento a una JUSTICIA EFECTIVA. Que algunos Jueces no abusen de su poder, y que cumplan con su función, que es la aplicación igualitaria de la Ley. Que las resoluciones judiciales no primen la defensa de BANKIA, ni de los poderosos y dejen en indefensión injustificadamente a nosotros a los ciudadanos anónimos. Que Bankia y los poderosos económicamente no tengan privilegios ni trato preferente frente a la Justicia.Que la palabra JUSTICIA, tenga el significado que merece.

Y para que en nuestro caso se haga JUSTICIA. Que le devuelvan a la Doctora Victoria Lliso(mi madre) su FARMACIA, SU NEGOCIO, por aquello que ha trabajado y luchado tantísimo, y con ello recuperar su vida porque BANKIA la engañó. ¿Por qué se protege aún a BANKIA? Mi madre, mi iaio con 79 años y yo con 21 años vivimos todos estos años en una situación de precariedad. Y si la JUSTICIA no le devuelve a mi madre SU FARMACIA, que por LEY le corresponde! estaríamos en la INDIGENCIA, en la calle de forma ilegal. Por favor todos juntos para lograr una JUSTICIA EFECTIVA, y así lograr una sociedad más justa. LA UNIÓN HACE LA FUERZA. Para lograr éste bien común y así lograr la victoria por favor firmar y difundirlo. Rezo todos los días para que exista una JUSTICIA EFECTIVA.Muchas gracias por vuestro apoyo, entre todos conseguiremos una JUSTICIA JUSTA, pero necesito vuestro apoyo, es para una buena y justa causa. Un abrazo. 

Mi twitter es: @FARMAAPLICARLEY. Para que también os podáis poner en contacto conmigo.

 



Hoy: SOFÍA REBECA cuenta con tu ayuda

SOFÍA REBECA APARICI LLISO necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: TODOS JUNTOS PARA LOGRAR UNA JUSTICIA EFECTIVA». Únete a SOFÍA REBECA y 129 personas que ya han firmado.