Terminar con los ocupas en el momento que entran a un piso privado

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Me llamo Susana

Cada dia en las noticias vemos como familias se ven desprovistas de su propia casa porque unas personas deciden introducirse en ella .

La justicia hoy en dia impide echarles desde el primer momento y la policia atada de pies y manos  no puede cumplir su tarea para con los ciudadanos

A cualquiera nos puede pasar, y por eso es mi peticion , NI UNO MAS ,que cambien ya  unas leyes deterioradas y poco justas que lo que hacen y cada vez mas crispar y hacer no creer nada en la justicia y en los politicos

Hoy: SUSANA cuenta con tu ayuda

SUSANA ALVAREZ necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: Terminar con los ocupas en el momento que entran a un piso privado». Únete a SUSANA y 406 personas que ya han firmado.