SOLICITO JUICIO RÁPIDO PARA EL CASO DE CORRUPCIÓN SOBRE EL MALTRATO DE ROSA HUERTA EN VCIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


EL CASO DE ROSA HUERTA, ES UNA CORRUPCIÓN SOBRE MALTRATO DE MAS DE 20 AÑOS, TODA SU FAMILIA ES JURISTA, SUS 5 HIJOS ABOGADOS, SU  PRIMER EXMARIDO FALLECIDO TAMBIÉN, SE VIO FORZADA A CASARSE OTRA VEZ PARA QUE SU PRIMER EXMARIDO NO LA METIERA EN UN CENTRO PSIQUIÁTRICO, CON LA LEY, LA HAN IDO MALTRATANDO, ROBANDO LAS PROPIEDADES QUE TENIA, SUS NEGOCIOS "MISTER CHUS", SU GALERIA DE ARTE, SUS CASAS, ..., EN FIN ELLA LLEVA DESDE QUE SE DIVORCIO DE SU PRIMER MARIDO CON UN ACOSO JUDICIAL CONSTANTE, CREO QUE DE LA JUSTICIA HAY POCA GENTE QUE NO SEPA DE SU CASO Y DE LA PRENSA PASA EXACTAMENTE IGUAL. EN EL INCENDIO DE LA CIUDAD DE LA JUSTICIA DE VALENCIA SE DESTRUYO LA PARTE DE INJURIAS Y ROBOS, DONDE ESTABAN LOS DOCUMENTOS QUE PRUEBAN COMO LA HAN ROBADO, MALTRATADO E INJURIADO, SU FAMILIA Y LA JUSTICIA LES HA RESPALDADO. SI LA SOCIEDAD PERMITE LA IMPUNIDAD, LA DEMOCRACIA QUE HABRÁ, SERÁ PARA LAS PERSONA QUE HAGAN LAS LEYES, LAS EJECUTEN, LAS JUZGUEN Y LAS QUE PUEDAN PAGARLO TODO. NO HABLA IGUALDAD NUNCA, DE HECHO YA SE NOTA QUE NO LA HAY, POR MUCHO QUE DIGAN LO CONTRARIO. TODA ORGANIZACIÓN O COSA RELACIONADA CON SU MALTRATO, TERMINA DESAPARECIENDO, ELLA TIENE TODAS LAS ACREDITACIONES Y ESTÁN ESPERANDO SU FAMILIA Y LA JUSTICIA SEGUIR DESTRUYENDO LAS PRUEBAS PARA ASÍ, QUE NO SALGA ESTO A LA LUZ, JUSTO LO QUE QUIEREN. YO NO PUEDO MAS. ME SIENTO MUERTA EN VIDA, COMO ELLA.  

AHORA MISMO, POCO A POCO ESTA BUENA MUJER, DESATENDIDA POR SU FAMILIA, ESTA MURIENDO LENTAMENTE EN SU CASA, DONDE QUIERE ESTAR, SOLA SIEMPRE LUCHANDO PARA QUE LA JUSTICIA DEJE DE DARLE IMPUNIDAD A SUS 5 HIJOS Y A LA VIUDA DE SU PRIMER EXMARIDO, TAMBIÉN LETRADA, QUE LE ARRUINO EN SU NEGOCIO CUANDO TRABAJABA PARA ELLA. Y LA SOCIEDAD SI PERMITE ESTA IMPUNIDAD, QUE NO SE EXTRAÑE DESPUÉS DE LA JUSTICIA QUE TENEMOS, NI DE LA DEMOCRACIA, PORQUE CUANDO NO HAY UNIÓN Y COMPROMISO POR EL BIEN COMÚN HAY LA REALIDAD QUE VEMOS.



Hoy: DOLORES cuenta con tu ayuda

DOLORES LLUCH PICO necesita tu ayuda con esta petición «MINISTERIO DE JUSTICIA: SOLICITO JUICIO RÁPIDO PARA EL CASO DE CORRUPCIÓN SOBRE EL MALTRATO DE ROSA HUERTA EN VCIA». Únete a DOLORES y 154 personas que ya han firmado.