Residencias para discapacitados, o cuidadores a domicilio

Residencias para discapacitados, o cuidadores a domicilio

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Cephadiss asoc ha iniciado esta petición dirigida a Minsterio de Justicia, Sanidad organizaciones a fiines y

El aumento de accidentes de tráfico, laborales, enfermedades crónicas invalidantes...hace imminente la necesidad de construir centros Socio-sanitarios para discapacitados crónicos.
¿Saben ustedes que existen largas listas de espera para conseguir una Plaza en los pocos centros que existen en España?
¿Saben ustedes que hay personas que tienen un grado de discapacidad superior al 90% y que viven con una mísera pensión, que no nos cubre para ser atendidas las Necesidades Básicas de la Vida Diaria?
¿Sabian que los servicios sociales de su localidad, solo nos cubre una ayuda de 3 horas de higiene personal a la semana, cuando la mayoría no controlamos esfínteres ni anal ni urinario?
¿ Sabian que dichos discapacitados no puedemos asistir a un centro de rehabilitación porque nuestra incapacidad nos lo impide y que tampoco acude ningún profesional atendernos al domicilio?
¿Sabian que algunos tenían el grado II de depenencía y tras los últimos recortes que hizo el gobierno, los bajaron a grado I, perdiendo así derechos fundamentales?
¿Sabian que se atienden a extranjeros, que no han aportado nada a la Seguridad Social y que en su mayoría no aportarán un céntimo a la economía del país?
¿Sabían que existen listas de hasta 5 años para conseguir un piso funcional o adaptado?
En muchas localidades de ESPAÑA existen, bloques de pisos, CENTROS TURÍSTICOS, ANTIGUOS HOSPITALES, entre OTROS inmuebles que se hayan vacíos, que no se les está dando ningún servicio.
En la foto muestro un ejemplo de edificio que fue un antiguo hospital de enfermos tuberculosos y que está casi desrruido desde que se dejó de utilizar para tal fin. Enclavado muy próximo a la playa de la Rabassada de Tarragona.

Solicitamos al gobierno tome medidas urgentes a este gran problema de desamparo social que estamos padeciendo los ciudadanos discapacitados de España.

Ayúdenos a colaborar con su firma y reenviando dicha petición!!
Muy agradecido!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas