SALVEMOS A UNA MADRE INOCENTE DE ESTAR EN PRISIÓN ( ES URGENTE )

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Hola a todos, me llamo Martín, soy ex funcionario del servicio valenciano de salud, antes de seguir quiero darte las gracias por estar leyendo esta petición de súplica, todos tenemos derecho a una vida digna y a ser libres.

Mi futura esposa E.K., de nacionalidad Rusa, nacida en Moscú, ha trabajado de funcionaria en su país como ingeniero nuclear.

En las vacaciones del año 2011 E.K. conoció a D.P. una persona que aparentemente reunía todas las condiciones para formar una familia y ser felices. En el proceso de ir creando más vinculo, D.P. Utilizó estrategias para obviar la verdad de que actualmente se encontraba casado y con una hija.

Poco a poco fue ganándose la confianza de E.K. hasta que intimaron más, posteriormente y tras la implicación sentimental, E.K. fue descubriendo que D.P. le había engañado con el fin de conseguir su propósito, aunque D.P. ya se encontraba con desavenencias en su matrimonio, y estaba en proceso de divorcio con su actual esposa, aunque aún estaba casado y viviendo con ella, pero nunca se lo dijo a E.K.

Debido a la afectividad contraída por parte de E.K. con D.P. y una vez divorciado, decidieron contraer matrimonio, aunque con un poco de desconfianza debido a los antecedentes de D.P, la comunicación era en Ingles aunque ambos residieran en España, pues E.K. no conocía actualmente el idioma de nuestro país.

Después de contraer matrimonio todo transcurría con los altibajos normales que ofrece una convivencia, un año después tienen una hija en común.

A partir de este acontecimiento, todo empezó a deteriorarse desmedidamente, y cada desavenencia era el detonante para que E.K. recibiera humillaciones y malos tratos, hasta el punto de crearle una lesión en la columna, siendo esta irreversible y prevista para operación, por tal motivo D.P. obtuvo una orden de alejamiento y que la cual incumplió.

Todo lo anteriormente mencionado se encuentra en el juzgado de valencia.

D.P. también tenía una hija de primer matrimonio como hemos mencionado al principio, de esta tiene custodia compartida, aunque la niña casi nunca se encontraba en casa con D.P y E.K. debido a que su padre no le prestaba atención por motivos de alcohol y otros derivados, la relación verbal entre la niña y E.K. no existía a penas, puesto que no hablaban el mismo idioma, esto ocasionaba que la niña estuviera siempre con los abuelos, ya que vivían enfrente.

D.P. Es una persona agresiva y que no dice la verdad, como se demuestra en la orden alejamiento  judicial que tenia de más de dos años, así como punto de encuentro familiar con vigilancia cuando tenía que ver 1 hora cada 15 días a su hija en común que tiene con E.K. por indicios de abusos sexuales a la niña.

Durante periodos muy largos D.P. se tiene que medicar debido a problemas con el alcohol y otros derivados, como se podría comprobar en expedientes de la seguridad social.

En diversas ocasiones E.K. fue amenazada de muerte por D.P. diciéndole que si no iba a estar con él, la mataría o enviaría a prisión.

Como no pudo conseguirlo por el mismo, implicó a su hija menor del primer matrimonio, denunciando a E.K. por maltrato y amenazas a su hija, cosa incoherente, puesto que como hemos mencionado con anterioridad, no hablaban el mismo idioma y apenas tenían relación. D.P. hizo esta denuncia después de todas las que realizó E.K. y un año y medio más tarde. Luego fue, por represalias.

Desde este momento todo dio un giro de 180º volviéndose en contra de E.K., puesto que además de meter a una menor por medio y por su alto poder adquisitivo, se dispuso a pagar cualquier cantidad utilizando las influencias y tratos de favor para obviar la verdad, deteriorando esta en su totalidad.

La situación actual es que E.K. tiene una niña de 4 años de la anterior relación con D.P., que no puede estar sin su mamá puesto que tiene Tricotilomanía, también cuida de mi niño de 6 años. Ahora somos una familia feliz, con valores y principios, algo que debe primar en nuestra sociedad.

Sin embargo, debido a que D.P. ha utilizado a su hija mejor del primer matrimonio para hacerle daño a cualquier precio.

E.K. Tiene una sentencia firme en la que le piden que cumpla 3,5 años de prisión, esto no solamente le perjudicaría y rompería la vida a ella, sino la de su hija de 4 años, la de mi hijo de 6 y la mía propia. Pero lo más importante es que queremos que se sepa toda la verdad, para que este tipo de casos no les suceda de nuevo a personas inocentes.

Por ello pedimos al Juzgado de Valencia, al tribunal supremo, a cualquier entidad de justicia que proceda, o al mismo ministro de justicia, QUE ABSUELVA POR FAVOR A EKATERINA, PUESTO QUE ES INOCENTE.  

Mi más sincero agradecimiento por vuestra comprensión.

Martín González



Hoy: Martín cuenta con tu ayuda

Martín González necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: SALVEMOS A UNA MADRE INOCENTE DE ESTAR EN PRISIÓN ( ES URGENTE )». Únete a Martín y 112 personas que ya han firmado.