REPUDIO Y SENTENCIA A LOS ACOSADORES, ABUSADORES Y VIOLADORES QUE ESTAN LIBRES

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Solicito a toda la sociedad, a mis familiares, amigos, compañeros, allegados, que colaboren, que ayuden y que pidan conmigo JUSTICIA. Que dejen de mirar a un costado. Que NO SE OLVIDEN que despues de un hecho así queda un menor o una mujer, sufriendo, con daños fisicos, psicológicos, y con una inoscencia tocada. maltratada, y destruida.

Aparte de eso, una familia (una madre en mi caso), DEVASTADA, sin apoyo, sin solidaridad de todas las partes. Que exige justicia, que se mueve dentro de ella sola.

Que con todo el desgaste y el dolor del mundo sigue adelante. Para brindarle a su hija una vida digna, una juventud como corresponde, una vida sana, una vida esperanzada. Y un futuro feliz.

No pido ni reclamo mas que JUSTICIA.

JUSTICIA PARA ELLA. JUSTICIA PARA MI.

JUSTICIA PARA QUE ESTE HIJO DE SU MADRE QUEDE PRESO. PARA QUE LE PRIVEN LA LIBERTAD QUE TIENE DE SEGUIR VIVIENDO COMO SI NADA HUBIERA PASADO. CUANDO ESTA IMPUTADO POR MAS DE 5 HECHOS CONCRETOS.

JUSTICIA POR FAVOR.

Hoy: JUSTICIA cuenta con tu ayuda

JUSTICIA . necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: REPUDIO A LOS ACOSADORES, ABUSADORES Y VIOLADORES QUE ESTAN LIBRES». Unite a JUSTICIA y 28 personas que firmaron hoy.