Dirigida a Ministerio de Justicia y 3 otros

REPETICION DEL JUICIO POR ARGOS ENTRE MIARE Y DALAS

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 50.000.

Hoy no vengo a pedir expresamente que firmes, vengo a que leas lo que te voy a contar y veas el vídeo que voy a adjuntar.

Hace ya más de dos años una pareja adoptó un perro, un galgo pero una de las partes era menor de edad por lo que el perro no podía ponerse a su nombre. Esta parte dio su confianza a su pareja y dejo que fuera el quién pusiera su firma en el papel.

La parte firmante, se desentendió del perro, y hay pruebas de ello (podéis verlas en el vídeo que voy a adjuntar). Quería abandonarlo, regalarlo, deshacerse de él porque no conseguía educarlo, solo le pegaba. La persona que no pudo firmar se resistió y consiguió que el perro se quedara en la casa, educandolo sola y dándole su amor sola. El le pegaba le metía incluso palizas incluso ella conseguía evitarlo a veces.

Después de una relación de más de un año, finalmente la pareja rompió y el perro, como cabe esperar se fue con la persona que lo educo y lo quiso SOLA. Y con quién no le pegaba. Además esto fue de mutuo acuerdo. Todo fue bien durante un año hasta que la parte firmante decidió después de un año, demandar a su expareja porque el perro era de su propiedad, repito PROPIEDAD.

El juicio se celebró y como en el papelito ponía que era de la parte firmante (la que no educó, ni quiso y pegaba al perro) el ganó y de quedó con el perro, el perro está con alguien que le pegaba (y probablemente le pegue) con alguien que quiso regalarlo y abandonarlo y todo porque fue el quién firmo el papel. La persona que ha pasado más tiempo con el y a la que el perro quiere es la otra parte, la que ha perdido. Un perro no es una propiedad, es un ser vivo, y como tal no merece el sufrimiento que está pasando y va a pasar como esto no cambie.

Aquí te dejo el link del vídeo que debes ver para entenderlo todo (esto es un breve resumen) : https://youtu.be/IQ1E-4YhrQ4

El perro es lógicamente más feliz con la persona que lo ha cuidado y querido durante toda su vida porque SI, sorpresa, los perros y animales tienen SENTIMIENTOS y pueden llegar a tener depresión como tú y como todos. No es por el bien de ninguna de las partes, es por el bien del animal

Cabe decir que de las personas que hablamos son youtubers y el ha promovido una campaña de acoso contra ella por el perro (y por más cosas pero eso es otro tema)

Tú sí eres seguidor de MIARE, estoy seguro de que firmaras esto, hazlo ya

Tú sí eres seguidor de DALAS, no te pido que dejes de serlo ni qué defiendas a MIARE, solo un poco de sentido común y empatía. No pienses de quien eres fan, piensa en el perro y ojalá veas las cosas como son.

Tú sí no conoces a ninguno de los dos, espero que leyendo esto y viendo el vídeo te hayas decidido a firmar la petición.

Por Argos, por la familia, por el amor y por la justicia.

SOLO PIDO UN POCO DE EMPATÍA, SI TIENES MASCOTA, IMAGINA QUE TE PASA LO MISMO, PIENSA EN COMO TE SENTIRIAS Y EN COMO SE SENTIRIA TU MASCOTA.

PD: Esto es solo un breve resumen mal explicado, por favor, mira el vídeo.

Esta petición será entregada a:

Ignacio Ortiz Serratosa ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 42.259 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Ignacio cuenta con tu ayuda

Ignacio Ortiz Serratosa necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: REPETICION DEL JUICIO POR ARGOS ENTRE MIARE Y DALAS». Únete a Ignacio y 42.258 personas que ya han firmado.