Reforma ley Okupa a favor del propietario

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Si tienes una propiedad inmobiliaria por compra, herencia, cedida o de algún familiar enfermo o dependiente internado y alguien ajeno invade esa vivienda como okupas, comienza una verdadera pesadilla para tí. Unos amigos cuya madre han tenido que ingresar en una residencia debido a la dependencia que le ha provocado un accidente, se encuentran con el miedo de okupas después de avisos de los vecinos de escuchar intentos de forzar la puerta y ante el desamparo actual de la ley no tienen mas recurso que pedir a un vecino que cuide la vivienda. No hay derecho a que trabajadores y o pensionistas propietarios sin lucro se vean en estas situaciones que se alargan por mucho tiempo y costeando todos los gastos. Firmemos para pedir la reforma urgente de esa ley a favor del propietario y en defensa de la propiedad privada.

Hoy: María cuenta con tu ayuda

María Zoa necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: Reforma ley Okupa a favor del propietario». Únete a María y 127 personas que ya han firmado.