Quiero limpiar mi nombre y que se sepa la verdad y volver a estar con mis hijos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
yolanda gonzalez martin ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Justicia

Me importa mucho porque quiero limpiar mi nombre, porque quiero que se haga justicia,porque yo soy inocente ,y porque quiero volver a estar con mis hijos y porque es una injusticia por lo que estoy pasando.la injusticia que estoy pasando es por el chico con el que estaba quebranto una orden de alejamiento mutua ,pero como lo pillaron cerca de mi .se piensan que yo tb soy culpable ,pero no es así yo no iba con el ,ni quería saber nada de el ,que el tenía obsesión conmigo y me siguió,y yo  iba en un autocar dirección a Barcelona para ir a casa de mi familia , porque me quería ir a vivir allí,y  cogí el autocar por la noche y se subió al autocar ,yo no me di cuenta y al día siguiente subió la policía al autocar y nos pillaron juntos ,y no me dijeron explicarme  y me llevaron a los calabozos. No me dejaron explicar que yo no iba con el ,yo sola iba con mis cuatro hijos a Barcelona ,yo me iba ullendo de el .que me pego ,que quiso matar,me cogió del cuello y si yo no me lo fuera quitado del cuello y me fuera defendido me fuera matado. al ir a los calabozos ,me quitaron lo que más quiero a mis 4 hijos y se los llevaron , diciéndome que al día siguiente me los devolvería una gran mentira . porque al día siguiente no me los devolvieron ,salí de los calabozos y fui al centro de menores a ver cómo podía recuperar a mis hijos ,me dijeron que lo tenía difícil ,pero ai no es todo ,fui al centro de menores de Castellón penyeta roja a ver cómo podía recuperarlos ,pero hasta allí ,me siguió mi expareja y como pensaron que iva conmigo ,yo lo le dije a mi ex que se fuera que no quería saber nada de el,y ellos los del centro de menores de Castellón . llamaron a la policía  que vinieron de paisano vestidos y me volvieron a llevar a los calabozos y me juzgaron injustamente ,señora jueza de Castellón que yo dije y sigo diciendo la verdad yo no iba con el , porque no me crees ,injustamente me estás juzgando cuando lo único que hice fue uir de el y defenderme para que no me matará ,no veo justo que por defenderme me estéis juzgando tanto el juez de caravaca de la cruz ,como la jueza de Castellón  ,yo solo lo que hice fue defenderme para que no me matará,que pasa que me tenía que a ver dejado matar y fuera sido una víctima más de violencia de género.yo solo me defendi porque no quería morir y uir con mi famila a Barcelona a casa de mi madre y mi hermano para volver a ser feliz y estar tranquila,solo pido que se haga justicia de verdad y se limpie mi nombre y recuperar a mis hijos .sueño con volver a estar con mis 4 hijos. es una injusticia muy grande que por defenderme y uir ,me separen de mis hijos , ojalá se limpie mi nombre y pueda volver a estar con mis 4 hijos lo que más quiero .que no soy mala madre como dicen ,yo solo me preocupado porque estuvieran bien y no les faltara de nada,ni nadie les hiciera daño,yo los sacaba sola adelante ,porque ni su padre me a ayudado nunca ,soy una madre coraje y los sacaba yo sola adelante ,y por una injusticia yo no esté con ellos ,me gustaría volver a estar con ellos y limpiar mi nombre tb,ojalá pueda volver a ser feliz con ellos.ojala tenga esa suerte ,es lo más importante para mí y lo será siempre mis 4 hijos ,os quiero mucho y no es justo que nos separen injustamente.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!