Quieren destruir mi reinsercion

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En el año 1997 Maria cometió un delito economico por el que estuvo 18 en prisión preventiva. En este tiempo y posteriormente estudio una carrera universitaria  y cuando tenía reinsertada  su vida la enjuiciaron en la AP de Madrid condenandola a 4 años de prisión, su empresa le dio una excedencia e ingreso voluntariamente en prisión el 3 de marzo de 2014, el equipo técnico de la prisión le dio el tercer grado y en el 2016 termino definitivamente su condena.NUNCA MÁS VOLVIÓ DESDE 1997 A REINCIDIR. Hace pocos días recibe una llamada de la ÁP donde fue enjuiciada solicitándole 3 nóminas y un plan de pago porque sino se pondrán en contacto con su empresa,dicha conversación esta grabada porque no es la primera vez que la amenazan. No se puede consentir que un funcionario quiera destruir la reinsercion total de una persona con amenazas. Esto se hace porque Maria es una persona anónima, dicha sala haría lo mismo con alguno de nuestros políticos?  La respuesta es NO. Nuestros magistrados y funcionarios de justicia no les gusta que haya personas reinsertada,  es mejor destruirle la vida.

Apoya esta propuesta para que ningún empleado del Ministerio de Justicia pueda volver a abusar de su cargo a costa del derecho de reinsercion de las personas y su anonimato, que dignamente cumplieron su condena y que hoy vive totalmente reinsertada sin haber recibido ayuda del sistema. Que esto no vuelva a pasar.

Hoy: Isabel cuenta con tu ayuda

Isabel Gallardo necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: Quieren destruir mi reinsercion». Únete a Isabel y 42 personas que ya han firmado.