Queremos vivir en nuestra casa sin amenazas de muerte

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
M Luz Moncho Evangelio ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Justicia (Gobierno de España)

Me encuentro en un estado en el que la protección como persona que pueda vivir dignamente en su casa, simplemente con dignidad no existe. Aquí no vale lo de “pago mis impuestos”

Estoy en un vecindario dos años, era la casa de mis sueños, solo pedía vivir, vivir tranquilamente en ella. Pero…siempre hay un pero. Un individuo al que no echo la culpa porque bastante tiene con estar mal sicologicamente, durante 9 años, sí, digo bien, 9 años, le está haciendo la vida imposible a toda la finca y de paso a la barriada. Se pasa el día y noche gritando como un poseso insultando groseramente y amenazando, incluso de muerte, a todo el vecindario y a todo el que pasa por la calle, le da igual que sean niños que ancianos, destroza los árboles de la plaza tirando sus orines y arrancándolos, habiendo llegado ya a la agresión física a un matrimonio, a ambos dos. El centro musical que tenemos enfrente, está harto de llamar a la policía, deja entrar a los niños antes de la hora para que no oigan todo lo que sale de su boca dirigido a ellos desde su balcón, bastante tienen los padres con soportar todos sus insultos mientras esperan, llena la terraza de escombros, se pasa la noche gritando y arrastrando muebles para que el vecino de abajo que está enfermo y tiene 91 años no pueda dormir, se pasa el día gritando que es rico y nos va a hacer la vida insoportable a todos, insulta a la policía en sus morros. Ayer tuvo que bajar mi marido porque ni mi hija ni mis nietos podían subir, cuando se metían en el ascensor lo golpeaba con tal furia que se paraba y mi nieto de 7 años, asustado salió corriendo, casi le pilla un coche y encima le empezó a insultar con palabras que no puedo poner aquí. Llamamos a la policía, a los 10 minutos ya estaba otra vez en casa. Nos rompió una botella de cerveza contra la puerta, nos tiró amoniaco por debajo de la puerta para ver si nos ahogábamos, no podíamos respirar, vino otra vez la policía y nos dijeron claramente que ellos ya lo sabían, que estaban viniendo mucho tiempo, pero no podían hacer nada. Al día siguiente les dijo a mis hijos que a mi marido lo iba a degollar. Los vecinos agredidos han visto suspendido dos veces ya el juicio penal por la ausencia del juez. ¡¡¡¡¡¡Esto no se cree si no se vive!!!!!!

No se puede consentir que una persona amargue la vida a nadie y mucho menos es inexplicable que pueda ser impune durante tiempo indefinido. Exigimos que se tomen medidas urgentes en cuanto se detecten estos casos, como, por ejemplo, internamiento en centros adecuados o como mínimo órdenes de alejamiento. Es deber de la Justicia impedir una situación que puede llegar al daño físico con consecuencias irremediables.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!