QUE SE HAGA JUSTICIA POR MI HIJO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hace 5 años mi hijo murio con 11dias de vida por el daño cerebral causado en el parto tras reventarme el utero en el Hospital Santa Lucia de Cartagena.Una inadecuada administracion de oxitocina y una dejadez absoluta por parte de la matrona que solo entraba a bajar voz al monitor para que no molestase mientras que este estaba avisando de la bradicardia mantenida de mi bebe.Se me tuvo que practicar una cesarea de emergencia en la cual sacaron a mi bebe en parada se le reanimo pero sufria encefalopatia isquemica severa y a los once dias perdio la batalla contra la vida cuando deberia haber empezado a vivir murio.En esta operacion se me estirpo el utero con solo 29 años.Tras ello sufri daños irreparables tanto fisicos como psicològicos.Se negaron a hacerme resonancias ,potenciales evocados y otras tantas cosas.Cuando por fin lo consegui se vieron los daños ocasionados.Musculo del abdomen y nervios afectados.Desprendimiento de vegiga e intestino dolores cronicos en pelvis y abdomen.Total que estoy en la unidad del dolor en cronicos con corrientes diarias,parches de capsicina,infiltraciones y calmantes y me dicen que esto no tiene arreglo.Estoy en tratamiento spiquiatrico por que mi vida se ha hundido.Tengo un 44% de minusvalia reconocida por el imas sin valorarme el abdomen.Han pasado 5 años y aun no tengo respuestas ,NO HAN ECHO JUSTICIA Y LA NECESITO POR MI HIJO Y POR MI.PORQUE NADIE MERECE PASAR POR ESTO Y QUE ENCIMA QUEDE EN EL OLVIDO.LOS CULPABLES TIENEN QUE RECONECER SU ERROR.

Hoy: carmen cuenta con tu ayuda

carmen Meroño aguileo necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: QUE SE HAGA JUSTICIA POR MI HIJO Y POR MI». Únete a carmen y 273 personas que ya han firmado.