Petición cerrada

Que se garantice el contacto con ambos padres.

Esta petición ha conseguido 41 firmas


Que se pongan en marcha medidas efectivas para que ambos progenitores puedan mantener un contacto telefónico diario con sus hijos.

En algunas ocasiones, en caso de padres separados o divorciados, aquél que tiene la custodia de los niños –sobre todo cuando éstos son pequeños-, obstaculiza que el otro progenitor pueda tener contacto telefónico diario con sus hijos/as.

Afortunadamente, éste no es mi caso, pero he vivido muy de cerca esta situación y comprobado el grado de sufrimiento que se puede infringir a la otra parte cuando se  toma como rehenes emocionales a los niños. Evidentemente, éstos también sufren esta situación.

Por ello, en este país en el que tenemos tantas leyes que se aprueban sin asignación presupuestaria o con una exigua, las leyes deben estar para lo que fueron concebidas: para ser cumplidas. Y nuestros representantes políticos deben hacer que, efectivamente, sea así.



Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Díaz necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: Que se garantice el contacto con ambos padres.». Únete a Francisco y 40 personas que ya han firmado.