Petición cerrada

Que se devuelva la tutela de Pablo a su madre Pilar Castillejo

Esta petición ha conseguido 462 firmas


APOYO PARA UNA MADRE (Pilar castillejo) que relata de esta manera como le han arrebatado a su hijo enfermo:

 

Os ruego ayuda para mi hijo Pablo, enfermo, que se encuentra en una situación terrible e injusta.
Tiene una lesión cerebral tras practicarle una intervención de un tumor cuando tenía 7 años, (ahora tiene 29, pero está considerado por diferentes profesionales médicos como un menor,(con una mente de diez años y seis meses).

Hace cuatro años, estando en un centro de la Comunidad de Madrid, la trabajadora social, de una forma extraña, inició un proceso de incapacitación con engaños, y, de la noche a la mañana, me ví privada sin la  tutela de mi hijo tras ejercer de padre y madre toda mi vida, (durante 26 años).

Pablo fue ingresado en un psiquiátrico de forma irregular, sin ni un solo informe que lo aconseje, teniendo que convivir con personas, con gravísimos problemas de conducta, algunos, cumpliendo condena....
A pesar de los numerosos informes médicos de prestigiosos profesionales que indican de forma clara y contundente que la enfermedad de mi hijo no es psiquiátrica, sino orgánica, continúa en el psiquiátrico, tratando su problema orgánico como algo meramente conductual. Para que os hagáis una idea, por coger una manzana, o unas galletas, (que no lo puede evitar porque tiene el hipotálamo dañado y no tiene sensación de saciedad) lo atan con correas a la cama, lo sedan, y lo dejan incomunicado conmigo, (para para una persona como él, su mamá es todo su universo)...

Ahora, llevo cinco meses que no sé nada, no puedo hablar con él ni verle…lo tienen completamente aislado e incomunicado, llegaron a este punto estas personas sin escrúpulos,  para evitar que yo conozca su situación ya que él  me cuenta todas las atrocidades que le hacen.

El  aislamiento al que le someten agrava su enfermedad siendo una clara violación de los derechos humanos recogidos en nuestra constitución y en la declaración de 1948 de la ONU.

 

Pablo tiene una válvula intracraneal conectada al corazón, obesidad mórbida, sus piernas, completamente deformadas, su cabeza llena de heridas por el exceso de medicación psiquiátrica, no tiene hueso en su boca y le faltan piezas... le impiden que mejore, lo tienen encerrado como a un animal...

 
Hace tres años, pedimos medidas cautelares y remoción de la tutela, y la juez, las rechazó después de este largo tiempo y tras un proceso lleno de irregularidades. Hemos recurrido y como y habrá una vista. Se trata, de una gran oportunidad de que se haga justicia y no se le siga haciendo más daño a mi hijo, a su salud en parte ya dañada de forma irreparable.
A pesar de que mi hijo tiene el alta de ese psiquiátrico desde el día 13 de enero del 2013, lo siguen reteniendo allí.
Los médicos de mi hijo me dicen que es corrupción, y que debo denunciar......ya lo he hecho...la Policía Judicial ha abierto una investigación…

 

Pero parece que alguien tiene un extremado interés en que no me den la tutela quizá para aprovechar  las subvenciones que reciben el psiquiátrico y el Amta ..todo esto, ya ha llegado a la Asamblea de Madrid, en la comparecencia pública del dia 21 de Noviembre
Mi hijo. es maltratado física y psicológicamente de forma constante, torturas, (para que soltara un trozo de pan que tenía en una mano, con una llave, le arrancaron la uña de la otra mano, terrible, no? Hay denuncias y querellas admitidas a trámite… mi hijo ha sufrido un gran deterioro… por eso, os ruego vuestra ayuda.. Tienen un negocio escandaloso y lucrativo a costa de personas enfermas e indefensas como mi hijo Pablo, somos mas las personas afectadas y que fuimos invitadas a la Asamblea la semana pasada a una sesión de control....en la que la señora directora en vez de responder a las preguntas de la oposición se limitó a injuriar a una de las personas que están denunciando un caso similar al de mi hijo.
Hace dos años, el director del Amta anterior,(Agencia Madrileña para la Tutela del Adulto)dirigió un escrito en el que pedía que mi hijo saliera de ese psiquiátrico en base a los informes médicos y que se trasladara con su madre y ese escrito no fue tenido en cuenta.

En octubre del 2011, gracias a doctores prestigiosos de toda la vida de mi hijo, pudimos sacarlo del psiquiátrico e ingresarlo en el Hospital Clínico San Carlos,(nos costó 15 horas de espera en la puerta del psiquiátrico) hubo un congreso especial para mi hijo de diferentes especialistas. Equipo  de endocrinos, internistas, etc. tras 20 días de una evolución espectacular, mi hijo me decía; "mamá, que feliz me siento, ya no tengo hambre, no me lo puedo creer..", estas personas sin escrúpulos, cuando vieron que mejoró tanto, lo metieron en una ambulancia y lo devolvieron al psiquiátrico. Los familiares que había en el hospital me decían que fuera a denunciarlos..fué terrible..

Me puse en contacto con diferentes asociaciones y todas me decían lo mismo, "no les interese que mejore Pablo porque es su negocio, continuar reteniéndolo en el psiquiátrico y así, seguir lucrándose, cobrando sus  pensiones. A pesar de que en el informe del hospital deja claro, que se está a la espera de retomar el tratamiento de mi hijo pues no está terminado, a pesar, de los informes médicos que aconsejan que lo retome., instalados en la mas completa impunidad, lo han impedido...si Dios quiere y con vuestra ayuda, espero que la Audiencia Provincial me devuelva a mi hijo el día 27 de marzo...

Mirad las fotos de mi hijo días antes de entrar en el psiquiátrico, era un chico feliz, y la actual..(sobran las palabras)....

 



Hoy: victoriano cuenta con tu ayuda

victoriano fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: Que se devuelva la tutela de Pablo a su madre Pilar Castillejo . Desde hace mas de un año y 5 meses no se permite que madre e hijo se vean, los psicofármacos han deteriorado la salud de Pablo». Únete a victoriano y 461 personas que ya han firmado.