Petición cerrada

QUE NO ME QUITEN A MIS HIJOS

Esta petición ha conseguido 1.682 firmas

Soy Rebeca, una madre de dos niños de 4 y 9 años. Desde hace dos años el niño mayor sufre bullying en el colegio, (Canyellas) , me he puesto en contacto con tutores y con la Directora del colegio para contarles la situación en la que mi hijo y por tanto el resto de la familia sufrimos pero bueno...la única respuesta que he recibido son los comentarios típicos de "son cosas de niños", que ellos no notan nada raro, que me despreocupe un poco...mi hijo me cuenta que le encierran en el baño, sale arañado de clase, marcado...Mi hijo no quiere ir al colegio, tengo una lucha diaria con él y también con mi hijo pequeño el cual adora e imita a su hermano mayor. Debido a esta situación, se quejan de dolores y yo los llevo al médico por preocupación, cada vez que faltan a clase, les llevo los justificantes a los profesores. Hace un par de días, recibí una notificación en casa por parte de DGAIA, en la que me decían que en 30 días van a proceder a quitarme a mis hijos y los van a llevar a un centro de menores...estoy hablando con abogados pero no me dan muchas esperanzas y estoy desesperada, no voy a renunciar a mis hijos y quiero trascender cuanto más mejor para evitar por todos los medios que se lleven a mis hijos, necesito información, necesito ayuda, necesito a mis hijos y ellos me necesitan a mi. Por favor, no se a quien acudir ni que hacer...mi telefono es 605222115. Gracias.

Hoy: Rebeca cuenta con tu ayuda

Rebeca Ceba virgili necesita tu ayuda con esta petición «MINISTERIO DE JUSTICIA: QUE NO ME QUITEN A MIS HIJOS». Únete a Rebeca y 1.681 personas que ya han firmado.