que no le borren los tatuajes a jungkook

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
María clara Angulo Ortega lanzó esta petición dirigida para Ministerio de Justicia (Gobierno de España)

que no le quiten los tatto  a Jeon Jungkook ,esos tatuajes representa mucho para army y para el ,así como para los demás chicos de la banda ,el se tatuo army en honor al fandom y a su amor hacia el ,y en otros casos tratamos las medidas de que el puede sufrir algún daño a su salud ,ya sea irritación en la piel o alguna otra enfermedad ,solo por los prejuicios de otras personas ,deben respetar lo que hagan y como piensen los demás , no solo por que tu no quieras que el los tenga deberá quitárselos ,por eso pido de favor que firmen la petición para que el pueda ser feliz ...mientras el sea feliz army lo será. por eso no juzguen a los demás y preocúpense por su vida por lo que piensan ustedes mismos en si y no de lo que los demás piensan de ustedes ,por que eso de vivir en una sociedad racista es algo muy feo ,he vivido m,i vida juzgada por mi familia solo por el hecho de escuchar a BTS 7 chicos que me cambiaron la vida por completo .... y no por que mi familia me diga que no los escuche lo hare ,que mis amigos me dicen loca ,no me importa ,me importa lo que pienso y siento yo y la razón de por que los amo tanto ,por que me enseñaron a valorarme a mi misma sin importar nada ni por lo que los demás piensen ,me dicen que los amo y no los conozco ,que ellos solo aparentan para ganar dinero ,ellos son las personas mas honestas que veré en mi vida ,actúan como niños y en su manera de ser me doy cuenta que no es actuación ,de verdad son así y de eso estoy segura y me siento orgullosa  y volviendo al tema de Jungkook se que me desvié un poco ,el merece y tiene todo el de derecho de hacer lo que quiera con su cuerpo ,ya que el es una persona razonable y mayor de edad que sabe lo que le conviene y lo que no y ha demostrado ser muy responsable ,bno eso es todo lo que quería decir ,espero haya quedado muy claro

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!