Petición cerrada

Que no deporten a Ian a Rusia. Tiene derecho a vivir en España.

Esta petición ha conseguido 214 firmas

El problema es que al cumplir su condena por algo que no tiene importancia, porque todos alguna vez hemos echo gilipolleces, ahora quieren deportarlo a Rusia cuando tiene todos sus papeles en regla y a toda su familia aquí. Para colmo quieren soltarlo como a un perro sin dinero y sin lugar donde vivir, cuando ya lleva en España 17 años consecutivos. A estudiado  en España, se hizo querer desde que llegó y un simple motivo, aquí tiene su vida y lo tiene todo. Queremos una justicia digna y que dejen de culpar a quien no deben y culpen a quienes realmente son culpables. Basta de injusticia.Ya es hora de ir por derecho y hacer las cosas como dios manda.

Al deportarlo no solucionan nada, solo estropean a una familia que esperaba ansiosa por la salida de esta persona, y al final nada.

Necesitamos todas las firmas posibles para intentar que esto solo se quede en un disgusto tonto y no en una separación.

Espero poder solucionar algo con vuestra ayuda.

Mil gracias por vuestra atención y ojalá podamos llegar lejos.

Hoy: No a la deportación sin motivos. Todos con Ian. cuenta con tu ayuda

No a la deportación sin motivos. Todos con Ian. necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: Que no deporten a Ian a Rusia. Tiene derecho a vivir en España.». Únete a No a la deportación sin motivos. Todos con Ian. y 213 personas que ya han firmado.