Que la mananada vuelva a la cárcel

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estamos en un país libre y acabamos de pasar a un gobierno mas "transparente" las mujeres ya no debemos salir para conseguir nuestros derechos pero seguimos aún LUCHANDO , que  la justicia española deje en libertad a unos violadores y llame a  ABUSO me parece una falta de respeto hacía todo lo que las feministas hemos conseguido hasta ahora, nosotras no vamos a parar hasta que consigamos que una mujer maltratada, violada y abusada pueda tener la esperanza en que la justicia la recompense. Las mujeres ya estamos educadas a la igualdad pero por lo visto se ha dejado de lado el causante del machismo. Queremos justicia por ella, por nosotras, por nuestras hijas, por nuestras nietas, por aquellas mujeres que por culpa de decisiones así ya tienen miedo de denunciar.

Hoy: Huda cuenta con tu ayuda

Huda Abedll necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: que la mananada vuelva a la cárcel». Únete a Huda y 14 personas que ya han firmado.