Que Gustavo Petro asuma su responsabilidad por los delitos, daños y muerte en las marchas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ronald Toro lanzó esta petición dirigida para Ministerio de Justicia (Gobierno de España) y

Desde que el Gobierno de Iván Duque asumió el poder de la presidencia, de manera legítima y legal, en democracia, Gustavo Petro prometió no parar en su lucha de no dejar gobernar, sino ejercer la oposición política. Si bien ésto último es un derecho ciudadano, es muy distinto a la instigación al odio y promover actos de violencia y vandalismo contra el Gobierno y los ciudadanos en general que no están dw acuerdo con sus tesis, daños al patrimonio público y privado, bloqueo de vías, amenazas, terrorismo y atentados contra la vida de soldados, policías y civiles o ciudadanos, en lo cual siempre terminan todas y cada una de sus marchas convocadas, pese al carácter de pacíficas, lo cual NUNCA se cumple. No se puede convocar acciones multitudinarias en nombre propio o de su partido el cual también carece de personería jurídica, las cuales tienen graves repercusiones sobre la vida e integridad física y patrimonios, sin asumir las responsabilidades intelectuales o materiales de las mismas. Por esta razón solicitamos se abra un proceso de investigación por las responsabilidades de Gustavo Petro, en las marchas del 21 de noviembre de 2021 y 28 de abril de 2021 3n adelante.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!