JUSTICIA PARA UN MENOR, 6 AÑOS SIN ABRAZAR A SU PADRE CONVENIO DE LA HAYA INCUMPLIDO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


En los 6 años que, Emiliano Antonio Medina Martin, lleva sufriendo, por el secuestro parental de su hijo, se añade el coste de todos los gastos tanto judiciales: Abogado y Procurador en España, Abogado y Procurador en Perú, como gastos colaterales : Vuelos ida y Vuelta a Perú (para asistir a juicio), estancia en el pais, recordemos que, Perú es pais firmante del Convenio de la Haya que, en el tema sobre delito de sustración parental, viene a decir "Que antes de 6 semanas el niño debe ser restituido al pais de origen, ESPAÑA", si esto se hubiera cumplido, todos estos gastos, no habrían existido.  No creen que, quien debería pagarlos, es el que comete el delito, o en su defecto el responsable Civil Subsidiario, no el perjudicado, Emiliano trabaja de vigilante jurado con un sueldo de los de hoy, en el año 2012, ya llevaba gastados mas de 20.000€, ahora casi 5 años despues, ¡no lleva la cuenta! sólo sabe, cruzar los dedos para que le concedan la ampliación de los créditos para poder seguir con la lucha.

Un último apunte:

Que diriamos si, despues de años de secuestro de un menor, el secuestrador exigiera a la Justicia que, el menor, siguiera con el, por ARRAIGO y no volviera con sus padres, que es una locura ¿Verdad? Por que consentimos que el arraigo en una sustracción parental sea motivo para desestimar la restitución al pais de origen. Si cambiamos de verbo: del verbo secuestrar, al verbo asesinar, ¿Habría alguna posibilidad que el juez pusiera como atenuante que, lo había hecho uno de los progenitores?

 



Hoy: Maria del Pilar cuenta con tu ayuda

Maria del Pilar Gallego Veguillas necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia : Que el secuestrador parental pague todos los gastos ocasionados: Abogado/Procurador/viajes». Únete a Maria del Pilar y 33 personas que ya han firmado.