Protección antidrogas instituto

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Hoy estoy aquí para contar los hechos que ocurrieron estos últimos meses en Cangas de Onis Asturias. Se trata de un chico en concreto llamado Jonathan De Dios Caso ,  conocido como Tan y apodado como Parro de 17 años de edad. Éste individuo, bajo órdenes del indeseable de su padre, ha introducido droga en el Instituto Rey Pelayo al igual que otros, con la diferencia de que Tan, le ha dado droga a un niño de 13 años. Como era de esperar, tras una larga e intensa lucha hacia lo sucedido todo se ha ido moviendo y la Guardia Civil pillo a uno de ellos con drogas dentro del recinto. POR ELLO ahora pido que pongan seguridad dentro del recinto por un lugar más seguro para los chiquillos. Creo que ahí se van a formar no a desgraciar . Estaría muy bien más vigilancia antidroga.Por no hablar de en qué ambiente familiar se están criando con el padre enseñándolos a introducirse en el oscuro mundo de la droga, donde nunca se acaba bien aparte del perjuicio para la sociedad y los más jóvenes y muchas veces, los más débiles.En la Unión familiar de Tan, también vive una niña de 9 o 10 años. Tan solo pido que se haga lo más correcto que creo que es tanto poner más vigilancia contra las drogas en el instituto como una investigación hacia Tan y sobretodo su padre que es el causante de todo esto.

Hoy: Anónimo cuenta con tu ayuda

Anónimo Asturias necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: Protección antidrogas instituto». Únete a Anónimo y 142 personas que ya han firmado.