Petición cerrada

PROFESIONALES DE JUSTICIA - VACACIONES EN SEMANA SANTA

Esta petición ha conseguido 505 firmas

Como profesionales de la Justicia autónomos y en consonancia con la conciliación familiar y profesional, considero que sería de gran ayuda para nosotros que los tres días actualmente hábiles de la tradicional Semana Santa pasaran a ser considerados inhábiles para tramites procesales. En la actualidad y gracias a un esfuerzo común de todos los colectivos, la Justicia ha ganado en rapidez y eficacia, por lo que considero que acceder a esta petición no afecta a la eficacia de la Justicia y si ayudaría mucho a todos los profesionales que nos vemos afectados, al incrementar el tiempo disponible en este periodo para descansar con la familia, atender a nuestros despachos sin vencimientos ni señalamientos, y poder disfrutar de un receso en la actividad que, a día de hoy, no tenemos durante once meses seguidos.

Hoy: Alicia cuenta con tu ayuda

Alicia Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: PROFESIONALES DE JUSTICIA - VACACIONES EN SEMANA SANTA». Únete a Alicia y 504 personas que ya han firmado.