Prision permanente sin revisión para delitos de sangre y terrorismo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Los delitos tipificados como homicidios ,asesinatos asi como los de sangre en general  y los delitos terroristas no tienen una regulación específica en nuestro ordenamiento dado no pueden ser castigados con las normas de otros delitos que no atentan contra la vida de los individuos .En pleno siglo 21 no tenemos una regulación distinta para ellos con lo que las mentes criminales atentan contra la seguridad de los individuos que no tenemos otra defensa que la de la Justicia ;Sabiendo no hay pérdida permanente de  la libertad y sabiendo que pasados unos años podrán volver  a delinquir no tienen miedo a la pérdida total de su vida.Intentemos que al menos la regulación de  la permanencia de pena para estos delitos coarte la libertad de estas mentes crimínales para atentar contra la libertad de todos los que nos sentimos sin tan siquiera de la justicia de nuestro lado:POR UNA JUSTICIA JUSTA  Y AJUSTADA A LOS HECHOS DELICTIVOS.

Hoy: Lucia cuenta con tu ayuda

Lucia Arciniega necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: Prision permanente sin revisión para delitos de sangre y terrorismo.». Únete a Lucia y 165 personas que ya han firmado.