Por el aborto Juridico Masculino

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Totalmente de acuerdo con la teoría de la nueva corriente feminista pro aborto que reza: "Mi cuerpo es mio, por el aborto libre, seguro y gratuito". Pero si tu cuerpo es tuyo, y por consiguiente el ser que hay dentro de él también, entonces que no recaigan luego las responsabilidades en el padre, o que al menos
sean opcionales, ya que el padre no tiene ni voz ni voto para decidir si una mujer aborta o no, no es justo que el padre tenga la obligación de hacerse cargo de algo que ni siquiera decide por él mismo.

Si una mujer quiere abortar y el padre del futuro bebé no quiere que aborte, desgraciadamente, por biología, este tiene que joderse y quedarse sin su hijo, pero, si una mujer quiere ser madre y el varón implicado no quiere ser padre ¿tiene este que joderse y asumir responsabilidades obligatoriamente? No lo veo justo. Si el hombre no tiene derecho a opinar nada acerca del embarazo, entonces en la medida de lo posible no tiene porque hacerse responsable de las decisiones que la mujer tome y las consecuencias que estas acarreen.

Si las mujeres pueden librarse de la carga que supone tener un hijo por la vía del aborto médico no veo porqué los hombres no pueden librarse de esa misma carga cuando además no hace falta en este caso la intervención de un médico sino que basta con que se apruebe en una ley. Al mismo tiempo que el aborto medico femenino debería existir un aborto jurídico masculino, que exima al varón de responsabilidades, igual que el aborto femenino exime a la mujeres de responsabilidades.

En ningún caso es de recibo que el varón pueda obligar a la mujer a tener el hijo en contra de su voluntad, eso seria descabellado, porque atenta contra la libertad de la mujer sobre su cuerpo, pero al menos en aras de la igualdad y la libertad si debería poder elegir no ser padre por medio del aborto jurídico así como una mujer puede elegir no ser madre por medio del aborto medico.

Hoy: Fulanito cuenta con tu ayuda

Fulanito De Tal necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: Por el aborto Juridico Masculino». Únete a Fulanito y 17 personas que ya han firmado.