Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 539 firmas

Hola. Me presento. Soy Rayhan Ali Khan y vengo por medio de esta petición, a contarles un hecho muy grave y doloroso que hemos tenido que sufrir mi familia y yo. Actualmente, en mi hogar somos seis personas: 4 hermanas menores, mi padre y yo.
El 7 de febrero de 2014, la historia de mi família empezó a cambiar de manera drástica, cuando mi madre, que tenía treinta y siete años, desapareció después de salir de compras a un centro comercial con mis cuatro hermanas menores. Nosotros no lo sabíamos, pero en esta misma fecha, mi madre falleció victima de un violento asesinato.Esa aciaga tarde, yo me encontraba en el instituto cursando clases de grado médio (2n SMIX ). Cuando volví a casa, me di cuenta de que no estaban ni mi madre ni mis hermanas, cosa que no era común porque no tenían la costumbre de salir a esa hora. Al darme cuenta de que se hacía cada vez  más tarde y no recibía notícias, puse una denuncia a los mossos d’esquadra de Badalona, donde aporté todo tipo de información necesaria para que ellos pudieran encontrar a mi familia. Yo creía que mi madre aún tenía vida. En los días que siguieron, yo por mi cuenta la estuve buscando por todos los sitios que se me ocurrieron, pero no encontré nada. Desde el primer momento tuve
la sospecha de que una persona conocida podría estar involucrada en lo
ocurrido. Entonces decidí contárselo a la policía, que me dijo que,
por ser menor de edad en ese entonces, no podría poner la denuncia y tuve que llevar a mi padre para que él la pusiera por mí.

El 15 de febrero de 2014, la polícia detuvo al sospechoso denunciado por mi padre y al día siguiente un señor desconocido para nosotros, caminaba por el Montgala, cuando encontró el cuerpo de mi madre sin vida, semienterrado en la tierra y avisó a la policía. El 26 de abrirl de 2014, la policía de investigación me informó de que el resultado de las pruebas de ADN dio positivo y que el cuerpo era el de mi madre.

El 22 de enero de 2016 empezó el juicio del sospechoso, que estuvo en la
cárcel como medida preventiva durante todo este periodo. El proceso fue mediante jurado popular y la sentencia la concedió el juez el 29 de
enero de 2016 aunque no se dio a conocer hasta el 11 de febrero de 2016,
cuando quedó determinado por el juez que la sentencia sería de 17 años de prisión a los que se le han de restar los dos que el acusado lleva encarcelado. le quedan nada más que 15 años.Este individuo, un asesino cruel y muy frío, porque compartia la misma casa con nosotros,ha matado a mi madre y también a toda mi família porque mis hermanas menores de (3 y 5 años) nunca conocerán el amor y cariño de una madre. Mi padre nunca más volverá a ver a su ser amado. Todos nosotros viviremos con miedo a que este individuo vuelva a buscarnos por venganza porque la realidad es que por portarse bien, le pueden reducir la pena, y este asesino podría estar otra vez en la calle en un tiempo aun menor.

Quien garantizará nuestra seguridad? Quien garantiza que no vendrá por uno de nosotros, por ejemplo, mis hermanas pequeñas?

Yo, lo único que pido, es que, las autoridades garanticen nuestra seguridad
en el momento en que este individuo abandone la prisión. No le deseo este calvario a nadie, sólo quisiera solicitar vuestra ayuda. Hacerlo es muy fácil. Sólo teneis que firmar esta petición. Para más información cerca de la historia, mirar el enlace de abajo.
Muchas gracias a todos!

---------------------------------------------------------------------------------------------

................................ Despedida a una madre......................................

Adiós es una palabra difícil de decir

porque conlleva despedida, también sentir

y ver desaparecer de repente una parte de ti.

Hoy tengo que decir adiós aunque no lo sienta,

porque mamá, sigues estando dentro de mi alma

y pase lo que pase te llevaremos dentro de nosotros.

No verte no significa que ya no estés con nosotros,

siempre estarás y seguirás estando en el recuerdo.

Cada día recordaremos tus lecciones y

tus clases que nos hacías siempre al enseñarnos ingles y mates.

Pero también, muchos que hemos sido alumnos tuyos,

aprendiamos a ser mejores.

Creaste unos buenos hijos y nos enseñaste a ser fuertes, y

que nunca hemos de rendirnos.

Mamá te llevamos en lo más profundo y

siempre pase lo que pase tu seguirás estando en el recuerdo.

Esto es un adiós doloroso, pero también

sabemos que descansarás en paz viéndonos siempre juntos.

Te queremos :

y por ti seguiré adelante, miraré el futuro

y dejaré el pasado para que descanses.

Ahora sé que estarás bien, y prometo

que no me detendré en mi tristeza.

Hoy: rayhan cuenta con tu ayuda

rayhan ali khan necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: PETICIÓN POR LA SEGURIDAD DE MI FAMILIA ANTE LA SALIDA DE PRISIÓN DE UN ASESINO.». Únete a rayhan y 538 personas que ya han firmado.