Victoria

Petición de indulto parcial

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 620 firmas!

La vida normal de un joven de 26 años se vería truncada por su entrada en la cárcel. Este joven se llama IGOR ORTEGA MARTIN y hace 4 años tuvo un accidente de coche en el que atropelló a un vecino provocándole unas lesiones en el hombro. Este vecino lleva increpando a la familia durante muchos años. Hubo denuncia y después de estos cuatro años de espera le han caido tres años y medio de condena y una indemnización. Estamos de acuerdo con la indemnización, pero nos parece excesivo que tenga que entrar en prisión por un accidente. Es un joven que nunca ha tenido problemas con la ley y puede repercutir gravemente en su vida emocional la entrada en prisión. Es por ello que pedimos un indulto parcial, es decir, que se quede en dos años de cárcel, por que al no tener antecedentes no entraría en prisión. Agradeceríamos enormente que firmen esta petición.

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Mosteiro necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: Petición de indulto parcial». Únete a Ana y 619 personas que ya han firmado.