Petición de indulto

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Alejandro Hernández Sáez de 30 años ha sido condenado a 6 años de prisión por la Audiencia Provincial de Madrid (sección 29,sumario 450/2014) por un delito de lesiones con tentativa de homicidio echo no demostrado ni probado.

El 5 de agosto de 2012 se vio involucrado en una reyerta cuando agredían a dos amigos suyos ,se encontraba en su casa con entonces su actual pareja y madre de su hija cuando alertado por las voces se asomó a la ventana a ver lo q estaba ocurriendo al ver q había un grupo de más de 20personas agrediendo a sus amigos bajo a tratar de mediar y ayudar se vio involucrado en dicha reyerta donde también fue agredido por varias personas tuvo que ser atendido por los servicios médicos sin revestir gravedad sus heridas.en dicha reyerta la veintena de personas estaban peleando entre si y cuando acudió la Policía quedaban tres heridos y tres acusados en ningún.momento fue el responsable de ninguna herida de las q se ocasionaron pero uno de los heridos le señala como posible agresor dicha persona estaba ebrio pero tiene más credibilidad su testimonio en contra de Alejandro .

Es un joven de 30 años de edad con un puesto de trabajo con una hija de cuatro años sin antecedentes penales ni por esta causa ni por ninguna otra ,actualmente es el apoyo para sus abuelos de 77,72 años con un estado de salud muy precario es el apoyo más próximo ya q por temas laborales y de distancia su madre no puede prestarles dicho apoyo.

Cuando hablamos de privar a una persona de su libertad estamos hablando de castigar o penar algún delito probado y constatado cosa q en este caso no se ha podido demostrar con su entrada en prisión no sólo van a privar a un hombre inocente de su libertad sino a su hija q no podrá tener el privilegio de disfrutar de su padre también condenaran a sus abuelos al dejarles sin su apoyo más cercano y tan necesario dado su estado.de salud ,con esto no se está haciendo justicia ya q cuando hay una reyerta con tantas personas implicadas no se puede saber con exactitud quien hizo que.

Tanto la acusación particular como la fiscal no han podido demostrar tales echos al no existir pruebas contundentes para probar dicha culpabilidad ni los testigos ni la propia fiscal que se contradice ante unos echos no constatados pero si verosímiles .creo q no es una persona q necesite reintegrarse en la sociedad ni es reincidente ni hay peligro de cometer delito alguno está condena podría ser más negativa q positiva en su vida dadas las circunstancias personales y familiares,no contando con antecedentes ni antes ni después de los echos de los q se le acusa.

He solicitado un indulto en el Ministerio de justicia el cual aún no se ha resuelto y a su vez pido una suspensión de condena en espera de la resolución de petición de indulto,en la Audiencia Provincial de Madrid.

Muy señores míos,vecinos ciudadanos.

Imploro su perdón

Imploro su benevolencia

Imploro su misericordia

Les ruego firmen esta petición de resolución de indulto y petición de indulto

Un saludo eternamente agradecido

Alejandro Hernández Sáez

Esta petición será entregada a.

Ministerio de justicia

Gobierno de España

Defensor del pueblo

Hoy: Pilar cuenta con tu ayuda

Pilar Saez Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: Petición de indulto». Únete a Pilar y 807 personas que ya han firmado.