Penas para denuncias falsas de violencia de género

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Daniel Garcia ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Justicia (Gobierno de España) y

Para que la Ley de Violencia de Género  no se convierta en una herramienta para mujeres sociópatas, malvadas y sin escrúpulos capaces de utilizar las leyes mintiendo para hundir a aquellos hombres, buenos padres y buenas personas que no son condenados al final y las mujeres salen impunes ante sus mentiras ya que para que el art 458 tenga efecto tienes que volver a denunciar una vez es archivada la causa y muy pocas progresan.

Con una denuncia de violencia de género te detienen automáticamente y pierdes todos los derechos como padre en cuestión de custodias y pasas a ser un mero visitante, habiendo incluso firmado la compartida antes de casarte las mujeres inventan una denuncia falsa que gracias a las grabaciones en audio y video que son importantísimas y sin haber presentado  pruebas ya las pillan los jueces y los fiscales y les deniegan las ordenes de alejamiento y suspenden las ordenes de búsqueda y captura y aún así llevan días sin ver a  sus hijas por miedo a que estas señoras hagan una de las suyas intentando meter en la cárcel con otras denuncias falsas y así poder quitar la compartida que tienen firmada antes de casarse y quedarse además se quedan con antecedentes penales por MALTRATADOR.

OS PIDO VUESTRA AYUDA Y QUE FIRMÉIS PARA QUE NO APARTEN A NUESTRAS HIJAS DE SUS VIDAS¡¡¡¡¡

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!