PENA DE MUERTE A LOS ASESINOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En estos días tan tristes para España creo que es hora de plantearse de verdad una justicia real. Son muchos los que han muerto Diana Quer, Marta del Castillo, las niñas de Alcasser, Mari Luz Cortés, Jeremy Vargas, Gabriel Cruz y por desgracia un largo etc. Y a todos y cada uno de sus asesinos los mantenemos día a día viviendo como reyes en la cárcel a costa de nosotros, a costa de esas vidas que se llevaron y las muchas otras que destruyeron para siempre como consecuencia de esto. No imagino y espero no tener que imaginar jamás el dolor de saber que el asesino de tu hija/o aún respira el mismo aire que tu, que se le alimenta día a día y que tiene muchos más privilegios de los que tienen los que viven en la calle. Muchos dicen que nadie tiene derecho a quitar una vida, que la pena de muerte es del medievo, que como personas tenemos que estar por encima de los asesino. Pues bien, no, no y no, lo que es del medievo es que no exista la justicia, claro que nadie tiene derecho a quitar una vida, pero en estos casos sí. El problema es que hoy en día matar cuesta MUY POCO. Ya es hora de que dejemos de intentar ser seres divinos y perfectos porque el ser humano es MALO y la maldad se paga con maldad. Hoy digo SÍ a la pena de muerte para los asesinos, SÍ  a la justicia en la tierra y no en esperar que un ente haga  justicia por ti y SÍ a la venganza justa de todas esas vidas destruidas.

Hoy: Sandra cuenta con tu ayuda

Sandra López necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: PENA DE MUERTE A LOS ASESINOS». Únete a Sandra y 225 personas que ya han firmado.