Pedir prison permanente revisable para todos los asesinos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
isabel lloret ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Justicia

Me gustaría que fuera posible la prisión permanente revisable para los asesinos y que no volvieran a salir a la calle como pasa con muchos que los dejan en la calle y las familias de las víctimas se quedan rotas de dolor y con el sentimiento de que no se ha echo justicia es por todo esto que hago petición de firmas pido ayuda para que entre todos me ayuden a conseguir esta propuesta hay presuntos asesinos que están en la calle y las familias rotas de dolor por la pérdida y pensando que que no se hace justicia con los suyos pido prisión permanente revisable para todos los que matan pido a quien corresponda que me escuche, no es nada justo lo que esta pasando pido a tod@s que firmen por favor solo me queda dar las gracias a tod@s por anticipado por su inestimable ayuda DIOS LES BENDIGA A TODOS y ojalá esto sea posible gracias, muchas gracias tengo gente conocida que está sufriendo la pérdida de sus familiares y la verdad creo que no se hace la justicia que las familias esperan es por todo esto que hago esta petición de firmas prisión permanente revisable para todo aquel que mate pido a tod@s las personas que están en mi Facebook buenas amistades que firmen por favor muchas gracias a todos lo pido a todos los que tenemos Facebook que firmemos GRACIAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!