0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Una mujer que ha dedicado toda su vida a trabajar sin haber cometido nunca ningún delito, es imputada como responsable civil subsidiaria sólo por ser titular de un vehículo, cuando ella ni siquiera iba en el coche en el momento del accidente y sin haber dejado el vehículo a un amigo que lo cogió sin permiso y que dio positivo en la prueba de alcoholemia. El seguro se desentiende y le exige el pago de 99.000€ como indemnización, en caso de que el conductor se declare insolvente, ya que en el accidente falleció una persona. El conductor reconoce haber cogido las llaves sin su permiso, pero ella sigue imputada. Pido por esta persona y por todas aquellas a las que les pueda pasar algo así, sólo por ser titulares del vehículo, que se cambie esta normativa y que sea el único culpable el que comete el delito. Gracias a todos por firmar. Ella es una gran persona

Hoy: Marcos cuenta con tu ayuda

Marcos Galiana necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: Para que no embarguen su casa por un accidente. Ella sólo era la titular del vehículo». Únete a Marcos y 63 personas que ya han firmado.