Pérdida de nacionalidad de cualquier inmigrante que cometa un delito para su expulsión.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

En vista del último crimen realizado por una inmigrante; Ana Julia Quezada; ahora legal; ya que obtuvo la nacionalidad española el día 20/11/08 y que tantos ciudadanos han pedido su expulsión, a su país de origen, para que cumpla allí la pena de cárcel, que sería cadena perpetua, en vez de en las prisiones españolas y tenerla que mantenerla nosotros.

Pedimos la modificación del artículo 89 del Código Penal, que consta así:

Según el artículo 89, no se contempla el supuesto de expulsión de españoles.

Pedimos que:

1. A cualquier inmigrante se le pueda retirar la nacionalidad española, ya que no es de origen, y poderlo expulsar a su país de origen natal, con el acuerdo del convenio bilateral sobre ejecucion de sentencias y cumplimientos de condena, sin importar el delito que sea.
  2. Tener prohibido el acceso al país y/o territorio nacional de por vida, ya sea de forma directa o a través de otros países miembros de la Unión Europea, tratados, convenios u otros medios, sin importar de que tenga familia.
  3. Imposibilidad de obtener de nuevo la nacionalidad española.

Actualmente solo se pueden expulsar a los inmigrantes sin nacionalidad y siempre que los delitos penados sean menores de 5 años de sentencia, por lo que esto debe cambiar inmediatamente.

Hoy: Miguel Angel cuenta con tu ayuda

Miguel Angel Prieto necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: Pérdida de nacionalidad de cualquier inmigrante que cometa un delito.». Únete a Miguel Angel y 119 personas que ya han firmado.