No mas delitos sin castigo!! Justicia Ya!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estamos hartos de ver "sujetos" ,(por no llamarlos de otra manera), que constantemente estan delinquiendo. Personas que acumulan cientos de denuncias por hurtos, robos, agresiones, etc, etc y no se hace absolutamente nada con ellos, excepto ficharles y devolverlos a la calle para seguir cometiendo sus fechorias.Ya está bien... queremos que se ponga limite para este tipo de delitos acumulados, llegando incluso a deportarlos a sus paises de origen, incluso ordenar su ingreso en prisión,

Está bien claro para todos ellos, que en España, NO SE LES HACE NADA DE NADA!! Y eso es lo que les dá manga ancha, para seguir cometiendo delitos a lo largo y a lo ancho de toda la peninsula.

Mientras el ciudadano de a pié que se gana la vida honradamente, sufre a diario esté tipo de problema. YA ESTA BIEN, POR FAVOR!!!

Ministerio de Justicia, pongase en marcha, para reformar el codigo penal sobre delitos menores, hay que endurecer las penas.  Ganaremos todos!!!

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: No mas delitos sin castigo!! Justicia Ya!!!». Únete a Francisco y 71 personas que ya han firmado.