NO AL PAGO DE LA MULTA A LAS RENOVABLES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde hace años estamos asistiendo a un expolio bíblico en España; Tramas de corrupción por doquier, imputados que han robado millones y están en la calle, jueces y fiscales retirados de los casos, para que no investiguen...y ahora el pago de la multa de 128 Millones de euros a Bruselas, porque NUESTRO GOBIERNO, prohibió el autoconsumo y nos ha hecho pagar la luz más cara de toda Europa, mientras las eléctricas, siguen y siguen ganando millones y millones y sus ex directivos, unos sueldos desorbitados. De mientras hay gente que no tiene ni para encender la luz.Yo estoy harta de pagar las decisiones de políticos corruptos, de ladrones y de Holdings que tienen comprado al Gobierno y si hay que pagar estos 128 millones, que los paguen las electricas y el Gobiernos con sus sueldos vitalicios...Estoy harta de pagar y de trabajar por sueldos misebles, de que vayan familias a la carcel porque han robado para comer y políticos que deben millones en la calle.

Es el momento de unirnos y decir BASTA, BASTA YA....NUNCA MAIS.....no nos roben más y que sean ellos los responsables de pago de esto...porque os diga, que vendrán más multas....y quereis seguir pagando sus malas gestiones?, quereis seguir sin vacaciones, para pagarles a ellos?, YO NO; DIGO BASTA YA¡¡¡¡¡

Hoy: Amagoia cuenta con tu ayuda

Amagoia Zabala Oyarzun necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: NO AL PAGO DE LA MULTA A LAS RENOVABLES». Únete a Amagoia y 33 personas que ya han firmado.