NO A LA PERSECUCIÓN DEL PUEBLO POR CONCEJALES Y MIEMBROS DE LOS PRINCIPALES PARTIDOS, NO!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Los ciudadanos estamos sufriendo una actual #persecución #política a través de las #redes #sociales en internet por miembros del Partido Popular y del Psoe tales como concejales de pueblos, de ciudades y otros organismos públicos de los QUE GOZAN de poder sobre los ciudadanos.

Están intentando boicotear los trabajos de las personas con distintas opiniones políticas, usando los tentáculos del poder que les otorga llegar fácilmente a la ciudadanía para interceptar trabajos, reputaciones de personas y perjudicar por el simple hecho de tener IDEAS diferentes. 

A los que trabajamos la comunicación en Redes Sociales están usando a sus "seguidores políticos" como conejillos de indias para sabotear y plagiar páginas, grupos facebook, perfiles sociales, trabajos, e incluso pedir a personas que perjudiquen la reputación a través de los medios sociales online.

Haciendo llamadas telefónicas "a deshoras" o mandando capturas de pantalla por whatsapp a empresarios para pedir la expulsión de trabajadores ó hacer perder a un autónomo SU cliente, por una opinión política diferente en redes sociales.

DIGO, QUE ÉSTA GENTE COBRA MÁS DE 2.000€/MES sin contar dietas y lujos, por estar persiguiendo a gente humilde y honrada para dejarlos en la calle, solo por ser contrarios en ideas, y REALMENTE perjudicarles sus trabajos y vidas laborales, con ello, DEJAR A FAMILIAS EN LA CALLE, sin nada que comer y sin nadie a quién acudir gracias a que éstas personas INVENTAN cosas sobre las personas que les resultan molestas.

ES INADMISIBLE QUE ESTEMOS EN PLENA CRISIS INTENTANDO SOBREVIVIR Y QUE LA MAFIA POLÍTICA DEL PP Y DEL PSOE RECAIGA CON ÉSTE DESCARO SOBRE TRABAJADORES Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS CERRÁNDOLES LAS PUERTAS AL MERCADO LABORAL, Y ENCIMA, "LES PAGAMOS", NOOOOO !!!

ES INADMISIBLE que ustedes inventen LEYES para censurarnos ó equilibrar las libertades en las redes sociales Y SIN EMBARGO NO EXISTA NI UN ARTÍCULO QUE ESTÉ PROTEGIENDO AL USUARIO DE LA MAFIA POLÍTICA,

 

¿O NOS VAN A NEGAR QUE EXISTE?

Queremos protección y queremos soluciones

Si gobierna PP nos acosa el PP 

Si gobierna PSOE nos acosa PSOE 

 

¿Esto qué es?

 

 

 

 

 



Hoy: Anna Martín cuenta con tu ayuda

Anna Martín GRANADA necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: NO A LA PERSECUCIÓN DEL PUEBLO POR CONCEJALES Y MIEMBROS DE LOS PRINCIPALES PARTIDOS, NO!!». Únete a Anna Martín y 26 personas que ya han firmado.