NO A LA HABILITACIÓN DE AGOSTO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


No a la habilitación de agosto por varios motivos:

1.- No va arreglar nada,jueces, letrados de la administración de justicia y funcionarios seguirán teniendo sus vacaciones y días de permiso cuando quieran, parando la actividad judicial  en esos momentos, julio, septiembre, octubre...incluido agosto, que se declare hábil no impide que el personal de justicia pueda elegir disfrutar sus vacaciones ese mes, mientras tanto los profesionales estaremos siempre ahí, recibiendo notificaciones, contestando requerimientos y celebrando vistas sin descanso. 

2.-Vulnera el derecho a las vacaciones de abogados, procuradores y graduados sociales. Agosto al ser inhábil, es el único mes que los profesionales podemos desconectar algo y no del todo, porque sigue habiendo trabajo de asuntos penales y sociales,si nos quitan agosto, estaremos 23 meses seguidos trabajando, desde septiembre de 2019 a julio de 2021.

El derechos al descanso y a las vacaciones, esta recogido en la declaración de derechos de humanos, en la normativa europea y en la estatal. No debemos permitir que vulneren nuestros derechos, tenemos que luchar por defenderlo unidos cada uno de nosotros porque no sabemos qué están haciendo las instituciones que nos representan...por lo menos, el CGPE no nos han informado de la reunión mantenida con el ministro de justicia ni de las medidas que piensan adoptar ante estas vulneración de nuestros derechos.

SI NO LUCHAMOS NOSOTROS NADIE LO HARÁ!!!