Que se apruebe un régimen de sanciones para combatir las malas prácticas de pago

Reasons for signing

jose miguel martin cobos
3 years ago
Gracias a la permisividad del gobierno millones de personas en este país está arruinada

Juan Jose Diez Moya
3 years ago
El sistema de pagos a empresas español es una anomalía en la UE, no es de recibo que algunas (grandes) empresas cobren a menos de 30 días sus contratas públicas y paguen a más de un año a sus proveedores (pymes).

JORGE JULVE
Acabar con la morosidad

Cesar Romero
4 years ago
Rogamos firma y máxima difusión para retirar Antenas Telefonía cerca de Colegios en Getafe ¡Gracias!

Francisco Ruiz
4 years ago
Un poco de respeto a los que no tenemos otra opcion que trabajar para comer...

Jose Luis Mosquera Fuentes
4 years ago
La quiebra de las PYMES por causa de el impago de las empresas grandes que abusan de su posición de dominio contribuye al aumento del desempleo, algo en lo que el Estado debe estar vigilante y no lo está.

Astrid Alemany
4 years ago
Tambiés debemos exigir a las administraciones que paguen dentro de un plazo. Lo de los 3 meses lo incumplen cada día. Yo tengo facturas para cobrar de 8 meses. Y luego los políticos se llenan la boca con que apoyan a los emprendedores. Indignante.

Angel Francisco Gil Ogando
Pyme afectada..

Dani Garcia Saldaña
4 years ago
Se trata de un mal endemico de este país y hasta que no se solucione no seremos competitivos. Las decisiones de compra no se deben tomar en función de la financiación a costa de proveedores sino po el valor añadido y servicios aportados a la relación comercial. Se deben establecer relaciones comerciales Win-Win que hagan crecer el tejido empresarial . De lo contrario solo ganan los grandes y el mercado pierde competitividad.

Juan Carlos Pinel Plaza
Apoyar a la causa