0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En España se habla mucho de los derechos de los ciclistas,si bien es verdad que son los más vulnerables en la carretera y por desgracia todos los años mueren una gran cantidad de ciclistas a causa de la imprudencia de gran número de conductores. La gran mayoría sobretodo  en carretera de ciclistas vulneran de forma sistemática las nomas de circulación  ( saltándose semáforos en rojo,no respetando las direcciones prohibidas ,ect). En muchos casos causando accidentes  y dando se a la fuga sin poder ser identificados.

Por lo cual solicito  que :

_ Se obligue a llevar una matrícula o numeral identificativo a todas las bicicletas que circulen en España.

_ Que todo usuario de bicicleta acredite la contratación de un seguro de responsabilidad  obligatorio.

_ Endurecer las sanciones a los ciclistas que incumplan las normas de circulación.

Que por parte de la Dgt y los ayuntamientos  se realicen campañas de vigilancia  a los ciclistas.

Hoy: JesúsMaría cuenta con tu ayuda

JesúsMaría Martínez González necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: Matriculación de todas las bicicletas de España y seguro de responsabilidad obligatorio». Únete a JesúsMaría y 10 personas que ya han firmado.