Petición cerrada
Dirigida a Ministro Ministerio de Justicia y 1 otro/a

Libertad para los detenidos en la huelga

Por que para empezar son libres de los cargos de los que se les ha acusado. Por que se les esta tratando como si fueran terroristas cuando son inocentes hasta que no puedan probarlo. Por que sus familias y sus allegados sufrimos unas consecuencias irreparables tanto humanas como respecto a la confianza en la justicia ,que da la sensacion que criminaliza ciudadanos y absuelbe a especuladores, estafadores y criminales. Por que es un asedio a la juventud, por que subliminalmente se esta atentando contra los derechos de los jovenes, por que pensar, reivindicar, luchar ,unirse y rebelarse ante la injusticia esta poco menos que prohibido. CUANDO LA LEY ES INJUSTA, REBELARSE ES UN DEBER.

Esta petición fue entregada a:

carlos diaz ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 134 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: carlos cuenta con tu ayuda

carlos diaz necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: Libertad para los detenidos en la huelga». Únete a carlos y 133 personas que ya han firmado.