Petición cerrada
Dirigida a Ministerio de Justicia

LIBERTAD PARA JOSÉ LUIS DE VALERO

José Luis de Valero ha sido condenado en firme a cumplir 135 días de prisión por ejercer su derecho a la libertad de expresión en su blog al criticar don dureza al juez que condenó a un ciudadano por gritar ¡Viva la Guardia Civil!.

José Luis tiene 74 años, está ciego de un ojo, no tiene antecedentes penales y durante su dilatada vida ha sufrido un infarto de miocardio y un derrame cerebral. Su mujer tiene 71 años y esta enferma de diabetes.

Pido la firma de esta petición porque me parece totalmente injusto y desproporcionado que José Luis de Valero tenga que entrar en prisión por ejercer su derecho a la libertad de expresión.

Hay que añadir que se ha ofrecido a cumplir con trabajos sociales y su petición ha sido denegada al igual que todos los recursos presentados.

Mas información en: https://www.facebook.com/joseluis.devalero?fref=ts http://lupushispanicus-devalero.blogspot.com/  http://rebuznometro.blogspot.com/

Muchas gracias a todos.

 

Esta petición fue entregada a:


    Carlos C. Costales ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.184 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Jose Luis cuenta con tu ayuda

    Jose Luis de Valero necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: LIBERTAD PARA JOSÉ LUIS DE VALERO». Únete a Jose Luis y 1.183 personas que ya han firmado.