LIBERTAD PARA DAVID

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Quiero contar lo más breve posible los acontecimientos.. El año pasado después de venir de vacaciones con David su ex y otras dos parejas, en toda una gran armonía cómo era de costumbre. La niña tuvo problemas con los padres y mi hijo fue a casa de ella a recogerla cómo siempre, el padre de ella bajo amenazando a David, llegó a casa y lo contó ella con el, propuse de ir a la guardia civil a denunciar ella con nosotros, al día siguiente ella decide de dejar a David, el todo enamorado no lo tomo muy bien, como cualquier persona en esa situación, uno o dos días después ella ya va con otro.. David solo puso un WhatsApp con el acaloro al padre de ella si algo duro, pero no más.. El 8 de septiembre ella se va y pone a David una denuncia por violación, durante tres años de bonita relación.. Enel juicio la violación no entra para adelante pero si salen los abogados y nos dicen que firme la orden de alejamiento o se enfrenta a una condena de 5 o más años, claro eso de sopetón no dudas y firmas, ignorantes nosotros y culpa del abogado de oficio que nos pusieron, no teníamos que haber aceptado y llevarlo a lo penal, pues la violación estaba ganada pues ni heridas ni nada que pudiera justificar, pero hay la trampa ya tengo una orden con la que puedo jugar y te meto preso,en tres encuentros inoportunos y sin hablar con ella ni hacer nada nos llevan a lo penal.. de todos es saber lo difícil ganar estos casos con testigos y toda la verdad, el estuvo en Cataluña desde noviembre hasta abril, después se va otra vez a un pueblo cercano y todo para no encontrase con ella, ya que era lo que ella quería.. con tan sólo verlo y saber que estaba por aquí ya subía a denunciar con toda clase de mentiras y hay testigos, ante un juez hoy por hoy en estos casos ella es la víctima directamente y tu defensa no se valora condena por si,,,en todas las denuncias condena primera 9 meses segunda 10 meses y tercera dos veces suspendida que esta pendiente, hay personas que con sus propios ojos han visto la verdad de las tres denuncias y saben que todo es falso, es más una fue testigo de ella en la primera y hoy por hoy muy valiente confiesa la inocencia de David. Hay mucho más pero este es un pequeño relato,todo eso esta documentado en las denuncias. Un saludo

¡¡QUEREMOS REABRIR EL CASO!!

Hoy: Nazaret cuenta con tu ayuda

Nazaret Plaza García necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: LIBERTAD PARA DAVID». Únete a Nazaret y 1.574 personas que ya han firmado.