Libertad de expresión

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

KARLOS PUEST ( en mayuculas ) un luchador , un denunciante social que por no tener pelos en la lengua , por denunciar la situacion social tanto de españa , como de cadiz , entrara en prision por el delito menor de decir " tacos " mas aparte todas las multas de miles de euros que le han impuesto a este gaditano " parao " y yo me pregunto ¿ que tipo de justicia tenemos en este pais , que mete en prision a un tipo por decir entre verdad y verdad unos tacos , que a mi parecer es el menor de los delitos ? ¿ es que es mas delito a dia de hoy las formas que los hechos en si ? ¿que tipo de juez condena a alguien a prision por semejante causa ? como es posible que unos señores a traves y por medio de dinero y abogados puedan prostituir de tal manera la justicia en este pais para lograr que pase por un juicio penal por decirle a otros unos tacos y tenga que ingresar en prision ?
intentando taparle la boca a traves de penas por decir las cosas claras y a su manera ? es esta la ley mordaza que no votamos ? asi es como quieren que sea ? libertad para los verdaderos ladrones y carcel para los denunciantes sociales ?

PIDO QUE SE HAGA JUSTICIA A FAVOR DE JUAN Juan Carlos Prieto Garcia, PORQUE ESTE HOMBRE NO HA MATADO A NADIE, NO HA ROBADO A NADIE, NO HA PERSEGUIDO A NADIE, LO ÚNICO QUE HA HECHO ES DAR A CONOCER A TRAVÉS DE SUS VIDEOS Y REDES SOCIALES ES DAR A CONOCER LA SITUACIÓN REAL Y VERDADERA DE CÓMO ESTÁ EL PUEBLO DE CADIZ, PARA MEJORAR LA SITUACIÓN DE SU PUEBLO, DE SU TIERRA Y DE SU GENTE, ACASO LO QUE ÉL HA HECHO ¿ES DELITO?, NO LO ES, EN ABSOLUTO,  TODOS CON JUAN CARLOS.

Hoy: Santiago cuenta con tu ayuda

Santiago Garay Amaro necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: Libertad de expresión». Únete a Santiago y 1.327 personas que ya han firmado.