Justicia por Martín Ovejero, cambio de leyes de tránsito ya!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!


A Martín Ovejero lo mató un Inconsciente al Volante el 27/07/2017. Hoy en día su asesino está libre, mi mejor amigo ya no. Un hijo, mujer, familia, amigos y miles de proyectos dejó en el camino. Era un chico de 23 años, trabajador, buen amigo, excelente padre, el cuál se estaba yendo a trabajar a la hora del siniestro. Martín era luz, música y amor. Su canal de Youtube sigue vigente por si quieren escuchar sus canciones, con solo ver sus ojos azules profundos, nos van a entender de lo que hablamos.

A más de 140km por hora iba el asesino, sin medir nada, cuando Martín iba a 40km, el permitido para circular por la autovia 2 de Santa Clara del Mar. El culpable termina por salir disparado cuando quiere agarrar la curva de la rotonda CUADRADA que tenemos en esta ruta de perdición; por la velocidad en la iba se desvió de carril cuando desgraciadamente mi amigo venia en sentido contrario, lo impactó de manera tal, que no le dejó otra posibilidad, más que la muerte. Hay evidencias contundentes de la negligencia de este hombre a la hora de conducir, las fallas mecánicas del auto, testigos presenciales del hecho, pero el poder y la plata pueden más. La jueza a cargo se declaró incompetente para poder así discutirlo en la Cámara criminal. La apelación fue rechazada una y otra vez. ¡Trabas por todos lados! 

Queremos que se cambie la carátula de homicidio culposo agravado a homicidio culposo con DOLO EVENTUAL, sólo así se podría efectivizar la carcel inmediata para el culpable, sería de 8 a 25 años su condena. ¡Es un ESCANDALO JUDICIAL lo que se armó, necesitamos el apoyo masivo de nuestro pueblo para ser escuchados como se debe! 

Para que no hayan más Asesinos al volante impunes. Para que nuestro “TOTÍN” pueda descansar en paz. Hoy fue mi negro, mi mejor amigo. Mañana no queremos ser nadie más.

Nada le va a devolver la vida. ¡Solo queremos JUSTICIA!