0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

PEDIMOS JUSTICIA PARA NAIMA DE 12 AÑOS,CINTHIA DE 15 Y ALEJANDRO DE 21 QUE MURIERON A MANOS DE 5 CRIMINALES MENORES DE EDAD.SUFRIMOS NOCHE Y DÍA DESDE QUE OCURRIÓ.

PEDIMOS POR FAVOR QUE EL MINISTRO DE JUSTICIA PUEDA ENDURECER Y MODIFICAR LA LEY DEL MENOR PARA QUE SE HAGA JUSTICIA Y NO QUEDEN ABSUELTOS.

LES MATARON EN UNA CUEVA DONDE SE ENCONTRABAN NUESTROS HIJ@S CHARLANDO Y ESTOS MENORES CONFLICTIVOS LLEGARON PRENDIERON FUEGO A UN SOFÁ  OBSTACULIZANDO LA ÚNICA SALIDA DEL LUGAR Y PRECINTARON TODO CON CINTA ADHESIVA PARA QUE NO PUDIERAN SALIR.LOS QUEMARON VIVOS!! Y NO BASTA CON TODO EL SUFRIMIENTO CON EL QUE TENEMOS QUE VIVIR POR NUESTRA PÉRDIDA EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS SINO QUE AHORA ANDAN LIBRES POR LAS CALLES DE ALMERÍA CUANDO NO HA PASADO NI UN AÑO DE ÉSTA DESGRACIA.

NO DAMOS CRÉDITO A LA SENTENCIA DEL JUEZ.

QUEREMOS QUE SE HAGA JUSTICIA AYUDADNOS POR FAVOR!!

HAGAMOSLO POR ELLOS Y POR TODOS LOS NIÑOS QUE HAN PERDIDO LA VIDA A MANOS DE DELINCUENTES MENORES DE EDAD QUE LES AMPARA LA LEY PARA QUE NO SIGAN COMETIENDO ESTOS DELITOS Y QUEDEN ABSUELTOS!!

JUSTICIA POR FAVOR.

Hoy: NAIMA cuenta con tu ayuda

NAIMA E.M necesita tu ayuda con esta petición «MINISTERIO DE JUSTICIA: JUSTICIA PARA NAIMA,ALEJANDRO Y CHYNTHIA QUE FUERON ASESINADOS EN LA MOLINETA DE ALMERÍA». Únete a NAIMA y 1.555 personas que ya han firmado.