Justicia Para David !

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Pedimo La EXCARCELACION De David Arias Garcia .

David no Es Solo Un amigo Es Como Un Hermano Para Todos Nosotros Excelente Hijo y Persona Apasionado Del Atleti Como Muchos , a David Le Han Encarcelado Injustamente Por Denuncias "FALSAS" Denuncias sin Creedibilidad Para Muchos Menos Para El Señor Juez , Llamadas Sipuestamemte Echas Por David En horas De Trabajo quien se puede creer esto ? Una denuncia de una videollamada de david estando ya david dentro de la carcel quien se cree esto ? , David Realizo Varias Denuncias En villalba Denuncias las Cual No Constan por Todo Esto y Mucho Mas Queremos La Excarcelacion De David JUSTICIA PARA DAVID !!

Y al Sr Juez Gregorio Maria Callejo Herranz Le Pedimos Mano Dura Para La Mujer que Le Puso Denuncias Falsas , Que Las Verifique Y Tome Cartas En El Asunto .

Hoy: Esnaider jose cuenta con tu ayuda

Esnaider jose garcia necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: Justicia Para David !». Únete a Esnaider jose y 60 personas que ya han firmado.