Justicia contra el maltrato animal

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Hace ya un par de días se filtraron videos de un joven aplicando maltrato animal contra su propio gato llevándolo hasta la muerte, lo peor de este caso es que este joven consta con un canal en la plataforma de Youtube con el nombre de "Peluchin entertainment" el cual tiene unos 9.000 suscriptores aproximadamente.

La masacre contra el animal es indudablemente acto de una persona que carece de un buen estado mental, las dolorosas imágenes del video hacen despertar la impotencia de muchas personas debido a la sumisa e indefensa actitud del gato y el descarado accionar de este joven.

El joven de Punta Arenas conocido como Matías Ignacio Vera Oyarzo de 15 años ya consta con múltiples denuncias en su contra, pero para rectificar que éstas se llevarán a cabo y no salga inmune de este delito que cabe en la "Ley Cholito" hago esta petición.

Cabe recalcar que Matías hace poco adoptó 2 gatos más y uno ya fue maltratado por este sujeto ahogándolo en el WC.

No es tolerable que alguien que sea capaz de maltratar a un animal sin escrúpulos quede en libertad por sus actos y más aún por su salud psicológica.

Si quieres ver este video te dejo el enlace de Chilevisión noticias donde puedes encontrarlo, si eres una persona sensible no te recomiendo verlo:

Ayúdanos a hacer justicia contra estos actos.

Gracias por tu atención y espero accedas a firmar esta petición.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Padilla necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: Justicia contra el maltrato animal». Súmate a Jorge y 162 persona que han firmado hoy.