Justicia caso romanones

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Una vez mas la justicia ha hablado y una vez mas la justicia ha fallado 100%.

Una vez mas una víctima de violación y abusos sexuales por unos curas, ha quedado humillada , ofendida y totalmente DESAMPARADA por la justicia.

Una vez mas se hace real el dicho "CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO".Es mejor dejar por mentiroso o por loco a Daniel,antes que juzgar en condiciones a estos curas con ROMAN MARTINEZ VELAZQUEZ DE CASTRO  a la cabeza.

Hoy se ha sabido la decisión de los jueces: Roman queda absuelto...en serio? Esta es la respuesta judicial que ya quedo claro con el ataque directo a la víctima, que el señor fiscal Francisco Fernández Guerrero hizo en la ultima sesión de juicio, ante los medios de comunicación e incluso en su propio facebook.

Luego preguntemonos, por que esa tardanza en denunciar? Por que no denuncian mas víctimas? En serio hace falta hacerse estas preguntas cuando hoy vemos la sentencia absolutoria de un CURA VIOLADOR, donde David a quedado mal,encima de todo!!!

Un caso como este donde no se ha respetado nada, donde desde el principio se ha actuado al margen de todo, donde se ha dado pie a la perdida de pruebas cruciales.No es justo, no se ha hecho justicia.Aquí queda demostrado otro sabio dicho popular "TANTO TIENES TANTO VALES", y así ha sido, después de sobornos de mover hilos e influencias este CURA QUEDA ABSUELTO DE UNA CONDENA POR ABUSOS SEXUALES A MENORES!!!!.

HOY EN UN PRINCIPIO DE SEMANA SANTA (QUE PARADOJICO A SIDO TODO), el cura queda absuelto y el niño al que violaron queda con su vida totalmente destrozada, hundido por ser valiente y denunciar, hundido por confiar en una justicia que le ha dado la espalda mirando a otro lado sin pensar en lo que eso suponia.

Luego vemos víctimas de abusos que se quitan la vida desesperados, porque sera? Si ante un caso tan grave como violar a un niño el violador queda no solo absuelto, sino defendido incluso por el propio fiscal...donde la víctima es cuestionada en todo, sometida a multitud de interrogatorios escabrosos ,detallando minuciosamente detalles asquerosos de sus abusadores, que durante años a estado intentando olvidar.

La víctima es el verdugo y el violador la víctima.

Pido por favor que este caso no se cierre así no es justo.

David  TU YA HAS GANADO, PUEDES IR CON LA CABEZA BIEN ALTA, TU NO HAS HECHO NADA MALO, NO HAS VIOLADO A NADIE, SIENTETE ORGULLOSO POR TU BUENA LABOR ,POR TU BUEN HACER CON TODO EL MUNDO, TU YA ERES GANADOR POR SER COMO ERES, EN GRANADA TODO EL MUNDO TE APOYA.

SOLO PEDIMOS JUSTICIA PARA DAVID.

 

 



Hoy: justicia cuenta con tu ayuda

justicia para Daniel necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: Justicia caso romanones». Únete a justicia y 75 personas que ya han firmado.