Justicia ante una estafa de Salva Industrial S.A que me arruinó la vida

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Una empresa llamada Salva Industrial S.A nos quitó el pan. Le compramos y pagamos anticipadamente un horno y una batidora industrial para poner en marcha un humilde negocio de panadería y pastelería en Lugo, pero esa adquisición se convirtió en una gran pesadilla. Ese horno, vendido como nuevo, no funcionó. El producto era imposible de lograr a causa del mal funcionamiento de este. Y ante ese gravísimo problema, la empresa miró para otro lado dejándonos en una situación que nos destruyó nuestro proyecto, nuestra economía y hasta nuestra salud. Nadie aportó soluciones ni se responsabilizó de la flagrante irregularidad.
La documentación completa del horno ni tan siquiera nos fue enviada. Salva Industrial S.A pasó tiempo dándonos la insólita excusa de que el problema era debido a la mala calidad de las materias primas utilizadas; cuando comprendieron que el problema era de ellos y reconocieron la mala instalación, se comprometieron a buscar una solución que nunca llegó. Eso fue hace muchos años, y hasta hoy. Cuando contactamos con ellos, solo hubo malas contestaciones y evasivas.

Pedimos las fichas de homologación del aparato y no coincidían con sus verdaderas características. Una empresa especializada certificó que el horno estaba mal instalado e iniciamos una larga senda judicial con el cambio de varios abogados por no estar de acuerdo con sus actuaciones, pero no nos hicieron caso. Malas actuaciones judiciales, de la Fiscalía, del Ministerio de Industria o Aenor (Empresa certificadora) nos llevaron a esta situación de desamparo. Fuimos víctimas de una estafa por parte de un grupo empresarial que se aprovechó de un empresario con pocos recursos y que intentaba salir adelante con una pequeña empresa. Salva group nos quitó el pan, pero no las ganas de seguir luchando con todos nuestros recursos posibles para hacer valer nuestros derechos ante esta estafa.

 Si alguien desea conocer mejor nuestro caso, nuestra página web es     http://salva-group-estafa.blogspot.com.es/   y nuestra página de facebook      https://www.facebook.com/estafasalvagroup/



Hoy: José Manuel cuenta con tu ayuda

José Manuel Vila Valin necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: Justicia ante una estafa de Salva Industrial S.A que me arruinó la vida». Únete a José Manuel y 235 personas que ya han firmado.