IRPH. Asignación al Juez Natural del lugar del inmueble. No a Juzgados especiales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Caridad Mas ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Justicia (Gobierno de España) y

Acabamos de recibir la Resolución final del Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre el IRPH, y básicamente se dice que será el Juez español el que deberá decir en cada caso si ha habido abuso por parte de la Entidad, o no (desconozco si alguien eligió pagar más pudiendo pagar menos...) Ahora le toca el turno a España y es aquí, donde estamos los afectados, donde mi petición toma sentido, porque ahora son las personas que nos gobiernan las que pueden hacer algo por ayudar a las víctimas . Se trata de qué Juez o Tribunal va a conocer de cada uno de los asuntos, porque si el que conoce del Asunto es el Juez que corresponde al Inmueble hipotecado (Juez Natural) la Justicia será más rápida que si crean un Juzgado especial para toda España, donde los tiempos se dispararían, lo que sólo incrementaría el perjuicio de esta estafa que hemos sufrido más de un millón trescientas mil familias. No es admisible que la banca siga beneficiándose de esta estafa (comparable sólo con la estafa de las Preferentes), no podemos permitir que los afectados sigamos pagando injustamente, que se nos obligue a luchar contra el tiempo y la saturación de la Administración de Justicia. Además no olvidemos que la Justicia lenta no es Justicia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!